viernes, 5 de octubre de 2007

Cuánto Cobro?

Investigando sobre sueldos, que parece ser un tema que atrae y tiene muchos matices en el área IT llegué a http://www.cuantocobro.com.ar/

El sitio dice textualmente en su home page
­Bienvenido a CuántoCobro.com!
Quieres saber si estás cobrando bien?
Quieres saber cuánto cobran en otros países por el mismo trabajo?
Quieres compartir tu situación laboral? La idea de esta web es hacer público algo que en muchos lugares es considerado un tema "tabú". Todos tienen derecho a saber... ­A hacerse valer!

Lástima que para tomarlo como válido estadístico ( mas allá del Indec ), deberíamos tener información sobre métido y universo que muestra el site, y todavía no encontré esa información.

Igualmente, la idea es que uno puede ingresar datos de su relación laboral y luego ( con el ingreso de esos datos) puede obtenerse una estadistica por país, perfil, etc. Mas allá de lo que los usuarios ingresan, tambien existe la posibilidad de "calificar" esta información.

Por ejemplo, si un Ingeniero en sistemas informa que cobra en mano 7500 pesos netos, podriamos decir que está equivocado ( sarcasmo de viernes, perdón).

El informe de Sueldos por rubro, muestra para el rubro "Programación" un valor para Argentina de 2476 como sueldo bruto mensual en pesos.

En el informe por país, podemos ver los sueldos brutos promedio informados, para varios rubros donde podrán ver que los rubros relacionados a IT están cerca de las primeras posiciones.

Buena idea, veremos como va creciendo.

No hay comentarios: