lunes, 7 de mayo de 2007

Congreso Nacional de Gestión Humana

El V Congreso Nacional de Gestión Humana de ADRHA se llevará a cabo los días 7 y 8 de mayo en el Hotel Sheraton de Buenos Aires, ubicado en Retiro.

Los temas a tratar son varios, todos vinculados a los recursos humanos dentro de las organizaciones. Entre otros, se expondrán distintos aspectos vinculados con gestión por competencias, liderazgo, responsabilidad social empresaria, coaching, relaciones laborales y nuevos modelos de negociación.

En el suplemento Economico del diario CLARIN de ayer domingo, una nota nos informa sobre la dificultad de las empresas para reclutar y retener personal clave.

El lema del Congreso es "Crear y Emprender en las Organizaciones: Nuevos Escenarios para Proyectos Innovadores, ya que estamos convencidos que en el actual escenario la alternativa de diferenciación está en la capacidad de crear, emprender e innovar de nuestra gente. "

Comparto la opinión. Los proyectos innovadores, creativos en base a la realidad del mercado, es lo que nos dará un valor diferencial.



Fuente: Clarín.com
06.05.2007 Suplemento Económico EMPLEOS & RRHH
Autor: Mariana Pernas. ESPECIAL PARA CLARIN
Texto completo en http://www.clarin.com/suplementos/economico/2007/05/06/n-01601.htm

No hay comentarios: