domingo, 1 de junio de 2008

Imagine Cup 2008 Francia

Hace un tiempo, leí sobre la Imagine Cup 2008

La competencia de Software Design está abierta a todos los estudiantes de los países de Cono Sur (Argentina, Chile, Uruguay, Bolivia y Paraguay) y es la única dentro de las 9 categorías que tendrá una eliminatoria a nivel regional, en las oficinas de Microsoft Argentina, para posteriormente seleccionar al equipo ganador que será el que representante de Cono Sur en la final mundial en Francia.

Más adelante, me enteré que la final Argentina, tenía un equipo que competiría en Chile el 30 de Mayo del año 2008 en el hotel Ritz, Santiago, Chile.

También que en ella participarían 2 equipos de Chile, 1 de Argentina y 1 de Uruguay. El equipo Argentino, de nombre "Useless" formado por

Argentina Salta y Buenos Aires – Equipo: USELESS
Sebastian Miserendino
Augusto Chesini
Ivana Tilca

Hoy, me entero por Sebastián recién llegado a Buenos Aires que Useless ganó la competencia en Chile .. y no pude mas que felicitarlo y desearle la mejor de las suertes en París ( Julio)

Felicitaciones a los tres, y especialmente a "Sebas" :)

Quienes me conocen saben que no suelo ponerme mas contenta que cuando alguien obtiene los frutos de un camino que construye con su inteligencia y especialmente "su saber ser". Sebastián es uno de los ejemplos de "recursos humanos del mercado IT" que conocí hace unos años, con un perfil junior y en breve tiempo no solo su formación académica da frutos, sino que la pasión que pone día a día en su trabajo y emprendedor de desafíos hace que me sienta orgullosa de su camino y seguramente seguirá brindándonos buenas noticias en el futuro


PD: Si.. mi comentario es "ancho".. no entra en la pantalla de orgullo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Maravillosas noticias!!! Me sumo al comentario de Mariana y le deseo a "Useless" toda la suerte en la ultima etapa de la competencia.

Felicitaciones por todos los logros obtenidos ... y los que van a venir!!