viernes, 22 de agosto de 2008

UpLoading..

Pasaron 18 días desde mi ultimo post. Como dice casualmente para el mismo período mi blogger-amiga Spectatrice en Espectadores en su post "Ritmos y prioridades"

Pasaron 19 días desde la publicación del post más reciente de Espectadores. En honor a la verdad, cuesta retomar la rutina de actualización después de un prolongado silencio, sobre todo porque -en un ámbito que privilegia la inmediatez- temo que mis impresiones sobre lo que vi, leí, escuché durante las últimas tres semanas resulten
trilladas, perimidas, extemporáneas

Cuesta retomar la rutina, no tanto porque la información que pueda volcar resulte trillada, perimida o extemporánea. Según la estadística de visitas, hay temas y posts puntuales que siguen llamando la atención y atrayendo lectores.

Cuesta retomar la rutina como tal. Dejemos de lado mis dulces comentarios a proveedores de internet, dejemos de lado la epoca del año y cuestiones personales.. volvamos al mundo online!

Espero continuemos compartiendo información y espero con ansias sus comentarios.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Marian, me encantaron este post y el que le dedicaste a tu partida de Facebook. Creo que abandonar el mundo virtual (en forma permanente como hiciste con Facebook y en forma momentánea como hiciste con tu blog)es una decisión saludable. En el mejor de los casos, si uno decide volver después, lo hace con más ganas y eventualmente con más calidad. Estoy segura de que eso ocurrirá a partir de ahora, tras tu regreso.
Sigo leyéndote como de costumbre. ;)
Abrazo grande.