jueves, 4 de septiembre de 2008

Expo Comm Argentina 2008

Expo Comm es desde hace 15 años el evento de Informática y Telecomunicaciones que permite escuchar varias opiniones y temas actuales de tecnología aplicada a negocios.

Cada año visitan la muestra 25.000 EJECUTIVOS con roles clave en el mundo de la TECNOLOGIA APLICADA A LOS NEGOCIOS y exponen sus soluciones más de 150 empresas líderes del sector.
Sin dudas EXPO COMM 2008 será un escenario imperdible, reconocido por los ejecutivos que toman decisiones de tecnología en el AMBITO CORPORATIVO y en el SECTOR PUBLICO y por todos LOS ACTORES DE ESTA DINAMICA INDUSTRIA DE INFORMATICA Y TELECOMUNICACIONES, que tiene un impacto transversal en todos los aspectos de la vida cotidiana, las organizaciones, la educación y el gobierno.La muestra es el marco en el que se anticipan y marcan las tendencias del mundo TIC en nuestro país.

El Seminario de Tecnología y Mercado se desarrollará entre el 23 al 26 de Septiembre y serán cuatro días de intensa actividad que propone el Seminario, se cubrirán los temas más significativos en materia de TICs a través de Jornadas Específicas, tales como “Sociedad de la Información”, “Convergencia”, “Nuevos Servicios y Aplicaciones” y “RRHH y Educación”.
Mas información en la web de Expo Comm y el detalle de exposiciones ( todavia a confirmar) en el sitio web de CICOMRA.

No hay comentarios: