jueves, 9 de octubre de 2008

Encuentro de la Industria IT Porteña (BAIT)

El Polo IT Buenos Aires y el Ministerio de Desarrollo Económico del Gobierno de la Ciudad, organizan el Primer Encuentro de la Industria IT Porteña - BAIT el Jueves 30 de octubre de 8.30 a 18 hs y el viernes 31 de 9 a 13 hs, en el Centro Cultural General San Martín.

Los temas a tratar serán

Comercio Exterior
El Gobierno de la Ciudad, a través de la Dirección General de Comercio Exterior expondrá sus políticas de apoyo y promoción del sector. Prestigiosos especialistas de Colombia, Brasil, Costa Rica y Panamá brindarán un detallado análisis de sus mercados y de las oportunidades de las empresas porteñas de exportar sus productos y servicios.
Management
Se expondrán sobre tendencias en marketing y management, además del panorama económico actual. Las exposiciones estarán a cargo de los siguientes especialistas: Dr. Alberto Levy, Dr. Miguel Kiguel, Lic. Santiago Ceria y Lic. Fernando Julio Dinardo entre otros.
Distrito Tecnológico
Contaremos con la presencia del Jefe de Gobierno y del Ministro de Desarrollo Económico del Gobierno de la Ciudad quien presentará las novedades del Distrito Tecnológico. También contaremos con la presencia de otras autoridades del GCBA quienes expondrán sobre diversos temas relacionados con el sector.
Tendencias Tecnológicas
Tendencias más avanzadas de la industria. Nuevas Tecnologías.

Luego de asistir, escribiré mi reporte del encuentro. Más información e inscripción ( gratuita) en la web del POLO IT de Buenos Aires.

No hay comentarios: