martes, 26 de mayo de 2009

Becas "Control+F"

El plan Becas "Control+F" es una iniciativa de capacitación en tecnologías informáticas organizada por el Ministerio de Trabajo de la Nación en conjunto con CESSI y 5 empresas de primera línea del sector informático: Microsoft, IBM, Sun, Cisco y Oracle.

El Plan involucra la formación de trabajadores ocupados y desocupadas de todo el país en forma gratuita para, en uno y otro caso, preparlos para un mejor desempeño laboral o bien para su incorporación en empleos de calidad en el área de las tecnologías de la información.

Microsoft Administrador de Bases de Datos SQL Server 2005
Oracle Java Programming
SUN Administración SOLARIS
Cisco
Base de Datos Oracle
SUN Programación JAVA
Linux
AIX
Help Desk Windows
Programador .NET


Para mas información: http://www.becascontrolf.com.ar/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por la información Mariana. Te cuento que me encuentro en pleno proceso de selección en las becas control F. Son una banda de chicos. Para los que quieran mas informacion se publican fecha y lugar de entrevistas y cursos en

http://micarreralaboralenit.wordpress.com/becas-control-f/

J

Anónimo dijo...

Muy buena la idea de los cursos, pero me parecen poco serio como se están manejando.
Yo estoy inscripto desde Marzo, tuve la entrevista telefónica y la presencial quedando seleccionado. Se me dijo que los cursos iban a empezar la última semana de Abril... Seguimos esperando novedades-