jueves, 21 de mayo de 2009

Estado de los proyectos de inversión en tecnología

Leemos en Canal-Ar, una nota a Enrique Olivera, director Comercial de Indra sobre el estado actual de los proyectos de inversión en tecnología.

Indra emplea a más de 800 personas en Argentina, y dispone de dos edificios en Capital Federal. Uno donde se toman las decisiones ejecutivas y otro dedicado al desarrollo de software. En Barracas realiza el printing y outsourcing, y en La Plata se imprime la facturación para el Grupo Telefónica. A ello se le agregan dos Software Factories, ubicados en Córdoba y San Luis.


En relación a la perspectiva actual de negocios, Olivera no dudó en sostener que “en todos lados se cayeron los proyectos de inversión en tecnología”. Sin embargo, la gran diferencia con la crisis de 2001 es que la parte de operaciones sigue con vida: “La demanda en términos nominales de jornadas de trabajo se mantiene, pero se ve un considerable ajuste de las tarifas”.

Crecer es un verbo muy auspicioso. Lo que vamos a lograr casi con seguridad es mantener el alza que logramos, que fue muy acelerada. Como la gran mayoría de los proyectos de inversión están parados, queremos centrarnos en mantener los niveles de empleo y consolidar los servicios con los clientes que tenemos. A muchos hay que acompañarlos ahora, por la racha que están pasando.

2 comentarios:

Mariana Soffer dijo...

Hay un lugar aqui que se llama http://www.agencia.gov.ar/
Fonsoft que parece muy interesante para promover la investigacion.

Unknown dijo...

Mariana, gracias por el comment. Estoy mirando la pagina y como decis parece interesante para promover la investigacion. Hay mucha info tambien.
Slds.
Mariana