Podríamos a la vez, tomar un tema bastante crítico hoy en día ( el nivel de Inglés requerido hoy en día en la mayoría de los puestos en IT)
Cuando leemos requerimientos para cubrir puestos directamente redactados en inglés y sabemos que en algún momento nos van a evaluar para dichos requerimientos, ¿ cómo identificamos las competencias blandas?... ¿qué nos piden cuando dicen "Hard working, well-organised. Good communicator, listener, and team player. Proactive and outgoing personality. " por ejemplo.?
Entonces, volvamos al ejercicio (esta vez en inglés), revisando la lista de rasgos que presento a continuación y eligiendo los que mejor te describan.
- active listening
- assertive communication
- client orientation
- conflict resolution service orientation persuasion delegating coordination
- reativity
- decision capture
- email etiquette
- initiative
- knowledge management
- proactive
- problems resolution
- teamwork
¿Cómo te fue?
¿Cuáles otras "soft competences" estás leyendo hoy en día en requerimientos?
1 comentario:
Van dos más:
- Discipline
- Focus on Outputs
Publicar un comentario