jueves, 22 de julio de 2010

Respuestas@IT

Basado en varias cosas que han pasado ultimamente, "debo" escribir este post

La excelente respuesta de la "gente IT" para conmigo, merece un Gracias!

Entonces hago público un ... "Gracias!!!"

Los comentarios en este blog han crecido. Mucho. Los que se ven y los que vienen por mail. Comentarios excelentes ( ni buenos, ni malos, ni acertados, ni desacertados) .. sino de "calidad" para lo que espero en este ida y vuelta



  • Cuando les envío un mail diciendo que estoy buscando un perfil difícil "PERL"(Supongamos).. me dan una mano. Me aconsejan .. Me dan tips y fuentes alternativas, me refieren a sus contactos posibles.
  • Si el contacto es un SUPERPERL!!!, dicho contacto me sugiere una comunidad donde encontrar candidatos
  • Si busco un perfil JR, aquellos que en estos años han crecido me recomiendan a sus alumnos .. Las facultades me facilitan publicar en sus boards.
  • Si busco un perfil "de mercado" (Java?, .NET?), hasta los que tienen empleo y deben tener 100 mails en su casilla por semana ofreciendoles empleo, ven llegar mi email desde un @gmail.. y me contestan. Me indican que no están buscando pero que si saben de alguien le harán un forward de mi email
  • Las personas que alguna vez ( en un pasado ... o ahora, que estoy haciendolo nuevamente) son entrevistadas por mi, tienen una predisposicion (de horarios, de medios) muy buena
  • Mi red de contactos funciona. Gracias a que clientes y candidatos a procesos me reconocen y me valoran
  • Leo CVs de personas que solamente esperan un consejo de como armarlo o como llegar a tal o cual objetivo. Los leo, envío mi comentario y nada mas.
  • Me escriben personas que confían en mi criterio. Para algun tip en la dificil situacion que es no tener empleo y buscarlo.

Este blog me ha dado satisfacciones impensadas

Asi que.. ( no por sorpresa sino porque no se acostumbra y a veces se leen algunas cosas del mundo de los TALENTOS en IT en otro sentido) yo "debo" escribirles a Uds...

GRACIAS!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Mariana,

creo que nosotros debemos darte las gracias por tan buena predisposición a ayudar en estos tiempos tan difíciles para conseguir empleo, por tu blog, por los consejos, las notas piolas, los tips y tus respuestas a nuestras preguntas...yo te digo Gracias ! por todo lo que hacés por la gente de IT. Un beso, Andrea W

Unknown dijo...

Gracias Andrea. Un beso