lunes, 21 de octubre de 2013

Estudiar Computación

La oferta de carreras en Computación suele generar dudas. Muchos términos suelen usarse sin saber como sinónimos y no lo son, muchas carreras tienen aplicaciones profesionales posteriores muy diferentes, pero tampoco se conoce en detalle esas diferencias.

Aquí, les dejo un link con información clara sobre el tema

La web es http://www.estudiarcomputacion.gob.ar

Estudiar Computación está impulsado por la Fundación Dr. Manuel Sadosky y se encuentra enmarcado dentro del programa "Vocaciones en TIC". Este sitio web busca:
- Ayudar a que los jóvenes descubran las oportunidades y beneficios que implica estudiar una carrera relacionada con las TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación), así como lo interesante y variadas que son estas disciplinas.
- Brindar información precisa y sencilla sobre las diferencias y similitudes existentes entre las distintas disciplinas que conforman el mundo de la Computación, así como entre los distintos tipos de estudios (terciario y universitario).
- Facilitar la búsqueda de las carreras así como de las casas de estudios en el país, a través de un mapa interactivo.
-Generar un espacio de consulta abierto y útil a la comunidad sobre las distintas alternativas de estudiar Computación en Argentina.

 En la sección http://www.estudiarcomputacion.gob.ar/que-carrera/ están las carreras.

Pero también hay información sobre qué estudiar, por qué estudiar computación, e información sobre Becas.

Buen resumen

No hay comentarios: