jueves, 20 de septiembre de 2007

Otra empresa desarrollará en Argentina

Sabre abrirá en Buenos Aires su tercer centro de desarrollo mundial en Noviembre próximo. Se anuncia en los medios, se lee en su página web.

Sabre, que desarrolla soluciones IT para turismo espera contratar a 270 desarrolladores cubriendo la demanda de diseño de software para sus clientes de EE.UU., Europa y Latinoamérica.

En total, ( sin contar solo desarrolladores) la multinacional pretende emplear un total de 320 personass sumando a Buenos Aires a sus dos centros en la India y Polonia.

Respecto a la demanda de recursos humanos IT, Sabre informa que "desarrollará planes de capacitación de nueve meses a estudiantes de carreras tecnológicas orientado en dos acciones principales: traducir su bagaje teórico en respuestas prácticas y mejorar el dominio del idioma inglés, fundamental en el mercado turístico. Para los últimos tres meses Sabre ofrecerá pasantías a los mejores casos, brindando la oportunidad de continuar trabajando en la empresa una vez concluidos sus estudios."

Otra empresa suma desafíos para el mercado IT en Argentina, y especialmente para los profesionales que desempeñan tareas en el área del desarrollo del software. También para las empresas que deberán buscar estos profesionales, pelear por ellos a la hora de incorporarlos y hasta retenerlos si ya cuentan con ellos.

No hay comentarios: