Employer branding = “the image of the organization as a ‘great place to work’ in the minds of current employees and key stakeholders in the external market (active and passive candidates, clients, customers and other key stakeholders).”
En la charla se habló de herramientas para retener y fidelizar empleados, tomando este concepto. Actualmente activas en generar un buen clima laboral, balance entre el aspecto laboral y familiar, beneficios sustentables, crecimientos en el corto y mediano plazo así como todos los conceptos de "comodidad" que mas allá del aspecto remunerativo, hacen a la permanencia ( y pertenencia) del empleado a la empresa.
En estos casos, la interacción entre Recursos Humanos y Marketing para componer la estrategia de Employer Branding es esencial también para atraer potenciales interesados en cubrir puestos en la empresa, en un mercado donde seguimos escuchando que para perfiles profesionales hay "pleno empleo".
1 comentario:
La información completa sobre la charla en
http://management.infobaeprofesional.com/notas/63367-Se-impone-el-employer-branding-en-medio-de-la-disputa-por-los-talentos.html
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