martes, 27 de mayo de 2008

CEOs de Globant y MercadoLibre

Martín Migoya y Marcos Galperín, CEOs y co-fundadores de Globant y MercadoLibre respectivamente, recibieron el premio de la Fundación Konex en la categoría Empresario Innovador 2008. De esta manera, la industria IT recibió reconocimiento por sus acciones para posicionarse como un referente en innovación productiva.

Leemos en Canal-Ar

Previo a co-fundar Globant, Martín Migoya fue Regional Business Manager para América Latina en Origin BV Holland, donde administró y desarrolló negocios de alta tecnología relacionados con SAP e Internet, para clientes como Procter & Gamble, Renault y Laboratorios Roemmers. Previamente, trabajó como Project Manager para Repsol-YPF, la mayor compañía de gas y petróleo de Argentina. Tiene un título en Ingeniería Electrónica de la Universidad de La Plata y un MBA de la Universidad del CEMA.

Por su parte, antes de fundar MercadoLibre, Marcos Galperín trabajó en el departamento de renta fija de JP Morgan en Nueva York y
en YPF en Argentina, donde dirigió el área de Mercados de Capital y la de Futuros y Opciones. Recibió su MBA en la Universidad de Stanford, y se graduó con honores en Wharton, la Escuela de Negocios de la Universidad de Pennsylvania. También, fue reconocido como un Endeavor Entrepreneur en 1999.

No hay comentarios: