Fernanda Grasso, gerente de Marketing de Meta 4, explicó que "el jurado basó su tarea de selección en cinco criterios básicos: innovación de los trabajos, novedad de la práctica propuesta, cantidad de empleados involucrados, posibilidad de medir resultados y calidad de presentación".
Al igual que el año pasado, cuando se repartieron tambores entre la concurrencia y el evento adquirió la impronta del carnaval, esta vez el broche estuvo a cargo de un grupo de improvisación, que demostró capacidad de adaptación a situaciones nuevas, trabajo en equipo y creatividad y repentización en la comunicación. Todas competencias de la gestión de RR.HH.
Así Coca Cola de Argentina obtuvo el primer lugar , el segundo premio fue para Unilever y el tercero para Repsol YPF. También se entregaron menciones para Edesur, TGS y Carrefour de Argentina, y un reconocimiento al Ministerio de Trabajo y Seguridad Social.
Los trabajos presentados fueron,
- "Desarrollo integral de asociados a través de Life Balance", Coca Cola
- "Gestión integrada para el manejo del conocimiento y el desarrollo de los RR.HH." , Unilever
- "La diferencia entre conectarse desde casa y teletrabajar", Repsol YPF
2 comentarios:
Mariana: vi el título de la presentación de YPF y me remitió a mi caso.
Hace 2 años que hago work from home y me va muy bien. Logré sin problemas el balance que buscaba y multipliqué mi productividad.
Lo que no veo es que se haya difundido aún esta modalidad (a mi entender de enorme beneficio para empresas y trabajadores) de modo tal que le permita movilidad enntre empresas a un teletrabajador.
Cuál es tu visión al respecto?
Tks!
Conozco casos como el tuyo. Que han logrado el equilibrio ( tanto la empresa como el trabajador)
Coincido en que no es una practica difundida y que no todas las empresas pueden resolver las tareas con teletrabajo de un dia para otro. Hay procesos que modificar. Pero si la empresa y el empleado encuentran la manera, no veo mayor impedimento.
Gracias
Marian
Publicar un comentario