martes, 22 de marzo de 2011

Conferencia latinoamericana Agiles 2011


Les hago llegar esta información sobre la conferencia latinoamericana  Agiles 2011, con datos de fechas, invitados y contacto.




La cuarta conferencia latinoamericana de desarrollo ágil de software se realizará por segunda vez en Buenos Aires, luego de dos exitosas ediciones anteriores en Perú y Brasil.



Estas conferencias sin fines de lucro surgieron como respuesta a la necesidad de reunir a profesionales y destacados referentes del área IT con la misión de compartir experiencia y conocimientos en los temas más sobresalientes de la agenda internacional del desarrollo ágil de software.


Durante la conferencia estarán presentes como oradores principales Jeff Patton y James Shore, referentes de renombre internacional que tendrán a cargo dos exposiciones magistrales y talleres especiales. Como todos los años, en esta edición también habrá debates, disertaciones de expertos en diferentes materias, actividades y una rica interacción entre colegas de toda la región.


Ágiles 2011 tendrá lugar del 11 al 13 de octubre en la Universidad de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires y se espera una participación de más de 500 personas provenientes de diversos países.


Se encuentra disponible un sitio web donde los interesados podrán acceder a información relevante y conocer las últimas novedades de la conferencia: http://agiles2011.agiles.org/


Para conocer más acerca de la conferencia dirigirse a Agiles2011@agiles.org

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabes si este evento tiene costo o es gratuito?

Hay que inscribirse?

Unknown dijo...

Toda la información en detalle la obtendrás por mail en Agiles2011@agiles.org

Y a medida que se vaya acercando la fecha el detalle en su sitio web http://agiles2011.agiles.org/

Saludos,