domingo, 6 de noviembre de 2011

Acerca de cómo usar este blog

Cada tanto escribo un post autoreferencial al mismo blog. Los pueden leer aquí.

En este caso vuelvo a tocar el tema de los contenidos y de la estructura "no cronológica" o atemporal de algunos de los temas que trato.

En principio, debería aclararles que siempre los temas relacionados a Búsqueda de Empleo, son los más visitados. Consejos, observaciones, mercado, y también novedades.

Este blog puede leerse sin temporalidad. Un post sobre cómo armar y presentar mi CV o cómo encarar un proceso de búsqueda laboral en Sistemas, puede leerse cuando fue publicado (2007 por ejemplo, el primer año del blog) o en 2011, hoy, a más de 4 años del inicio y el contenido es 100% aplicable.

Las personas que inician su paso por el mundo de la selección en IT, lo toman como referente de algunos temas de los cuáles todavía falta bibliografía. Algunas personas que buscan empleo aún fuera del área IT me dicen que les sirven algunos consejos respecto al proceso de buscar empleo.

De manera que los invito a seguirme en la actualización pero a leerme en cuanto a contenido pasado. Que entiendo puede ser de utilidad. Pueden usar para ello los accesos desde las Etiquetas




Siempre a disposición para leerlo, tanto aquí como en el grupo CAPITAL HUMANO EN SISTEMAS DE LA INFORMACIÓN ( mi grupo en LinkedIn)

No hay comentarios: