No me gusta sumarme a quejas masivas, no me gusta iniciarlas y no intento hacer de este post, el puntapié inicial para que todos pasemos lista de la falta de respecto que los proveedores de servicios ( telefonia, cable, internet) suelen tener con sus usuarios ( finales, empresas, corporaciones, profesionales independientes).
Es el caso de mi proveedor de Internet que hace una semana no cumple con el servicio por el cual factura mes a mes. Es el caso de este blog ( y por eso es que escribo este post) al que todos los fines de semana he sumado información que desde mi escritorio particular, leo, resumo, diseño y escribo.
Lamento no poder mantener actualizado el blog, quedo a la espera de que Telmex demuestre que hace las cosas bien, no solo al organizar torneos de Tenis ( que por eso, no les pago), sino que puede suplir falencias por vacaciones de su personal no solo tecnico, sino de atención al usuario que es tratado como no lo merece.
En el tiempo post oficina que me queda, trataré de sumar info. Aunque no es para mi lo mismo.
Sorry !
2 comentarios:
Entiendo y comparto tu indignación, Mariana. Pocas cosas tan frustrantes como querer ocuparse del blog que uno intenta mantener con esfuerzo y dedicación, y no poder hacerlo por fallas de conexión ajenas a nuestra voluntad.
Ojalá Telmex se ponga las pilas y responda como debería.
Un saludo de una blogger que hace tiempo también fue "víctima" de su proveedor de Internet, en su caso, de Fibertel.
Quien me va a entender mejor que vos!
Lamentablemente la voz del usuario es lo menos escuchado, aun cuando se diga que gracias a los usuarios, los pobres trabajadores de sectores "call centers" tienen un stress laboral casi peligroso para la salud
Será por usuarios o por la calidad de servicio que sus empleadores dan ?
Telmex, Fibertel, Speedy. Sufro a los tres .. no hay nada nuevo bajo el sol.
PD: luego de una semana sin internet, TELMEX pudo enviar a una persona a cambiar la UPS que se quemó con la tormenta. Cuan dificil puede ser para una empresa, generar la logistica necesaria para dar "crecimiento sustentable" y no solo "crecimiento inmediato" a sus clientes.
Mariana.
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