martes, 7 de abril de 2009

Cambios en tiempos de crisis

Ante los comentarios sobre el mercado laboral en esta crisis económica, me llamó la atención esta nota a Gonzalo Alonso ( a quien he citado en este blog desde su lugar en Google)

Les comparto la nota del diario Clarín del domingo "Por qué me fui de Google"


Acostumbrado a conmocionar al mundo de los negocios tecnológicos, Gonzalo Alonso, el ex director general de Google para los países de habla hispana de la región, abandonó al coloso de internet y es el nuevo vicepresidente de Operaciones de Globant, una joven y pujante firma de software nacional. Este mexicano, de 39 años, fue el responsable de establecer en el país las oficinas de la mayor puntocom del planeta. Hombre curtido en esto de jugar en Primera (pasó 10 años en Microsoft y otros cinco en Google), Alonso jura que no fue el dinero lo que lo tentó a pegar el salto. "A estas alturas, no es una cuestión de plata. La negociación por ese tema lo cerramos enseguida, lo que sí se discutió es cuánta libertad dispondré para expresar mis ideas.

Pensar que en las charlas que lo escuché, daba la impresión que había venido para iniciar Google y volverse. Parece que se quedó

No hay comentarios: