miércoles, 21 de julio de 2010

100.000 visitas al blog...

Estamos cerca de llegar a las 100.000 visitas...

Me pregunto si ese día... ameritará un premio a los que me siguen? ( a la constancia y a la paciencia?)... ameritará una estadística sobre uso del blog... un rediseño?

Un sorteo de una estadía en la Patagonia? ...

O simplemente esperar al 100.001?
:)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo propongo que publiques un artículo bien grosso. Sobre x ej. sueldos, información sobre empresas de IT, mercado argentino, etc.

Unknown dijo...

Escribime un mail con las cosas que te gustaria que escriba. O sea, definime "grosso"

Mi email es rivamariana@gmail.com

Anónimo dijo...

Grosso = Detallado, incluyendo un reporte actualizado de los sueldos de todos los puestos de IT, tabla de equivalencia de puestos, o sea, estos nombres de puestos son usados por distintas empresas (los "bolichitos del frente", las pymes, grandes empresas nacionales e internacionales) para indicar un misma posición.

Sobre empresas de IT y mercado argentino. Qué podemos esperar los empleados de IT a futuro más allá que se dice que van a hacer falta gran cantidad de recursos, etc.

Unknown dijo...

O sea, grosso = mi blog

;)

QUe bueno!!

Quiero decir que toda esa información está en mi blog. Quizas por el formato en si, hay algunas entradas que quedan en el pasado.. sin que nadie las lea.. pero que lo hay.. lo hay!

Tomo el comentario y trato de actualizar / resumir / publicar algo de esa data

Gracias!!

PD: era mas facil y (dado que este blog es 100% fomentado por mi tiempo) regalar una estadía en Villa la Angostura. Lástima que nadie cantó pri!

;))