miércoles, 11 de agosto de 2010

Los temas de interes para los trabajadores del mundo IT en Argentina

Tomando como disparador el título de la nota que en Canal-Ar se ha dedicado a Run IT - La Red Social de Profesionales IT(  y agradeciendo a Federico Freund, uno de los fundadores de la red social- la mención a mi tarea en dicha red y en este blog), reflexiono sobre este tema "Qué temas interesan a los trabajadores informáticos argentinos"

La nota nombra y detalla, "cuestiones vinculadas a metodologías ágiles, búsquedas de trabajo y consultas sobre programación." como aquellas de interés.

Yo comentaría que, la profesionalización, el estado del sector en cuanto a oferta y demanda laboral, el plan de carrera específico ( a nivel laboral y a nivel académico) son los temas que en este blog han llamado más la atención.

Por un tema coyuntural, siempre existe la curiosidad sobre sueldos del sector. Así como conocer el estado de las empresas mas conocidas ( y no tanto) en cuanto a altas, bajas, pases.

Estos son en mi opinión temas que siempre interesan y que trato de retomar... Para remarcar o agregar, y también para que nos sirva a todos para hablar sobre ellos, ¿Cuáles agregarías ?

1 comentario:

Unknown dijo...

Es muy gracioso que alguien haya tildado de NO INTERESANTE una nota sobre los temas de interes para los trabajadores de IT

;)